PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Hacen envíos a todo México?

    Sí, tenemos envíos a toda la República.

  • ¿Hacen envíos fuera de México?

    Por el momento no, pero tenemos planeado abrir nuestras fronteras a Sudamérica muy pronto.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

    Tenemos un cotizador al momento de realizar tu compra que te dejará escoger el costo de tu envío y la paquetería de tu preferencia.

  • ¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar?

    Debido a la gran cantidad de cajas que enviamos mes con mes, nuestro proceso de envío puede tardar hasta 10 días después de la confirmación de tu pago. Si tu caja aún no llega o tu número de rastreo no se ha actualizado, por favor haz click AQUÍ o contáctanos por WhatsApp para poder darle seguimiento más de cerca a tu caso.

  • ¿Ofrecen envío discreto?

    ¡Claro que sí! NUNCA arriesgaremos tu privacidad o seguridad. Solo haz click en el apartado “ENVÍO DISCRETO”, encontrado en tu carrito de compra o al momento de hacer el check-out.

  • ¿Dónde está mi pedido?

    Siempre enviamos a tiempo todos nuestros productos, sin embargo no podemos controlar el tráfico de nuestros artículos una vez que salen de nuestro almacén. Regularmente, el tiempo de entrega es de 5-10 días dependiendo de la zona en la que te encuentres. Si tu caja aún no llega o tu número de rastreo no se ha actualizado, por favor haz click AQUÍ o contáctanos por WhatsApp para poder darle seguimiento más de cerca a tu caso.

  • ¿Qué es la HITTER BOX?

    Es una caja con todo lo esencial (y un poco más) para fumadores, puedes escoger entre nuestras cajas con pipa o bong.

  • ¿Me pueden decir que viene en mi Hitters Box con anticipación?

    Parte de la diversión, es la sorpresa. Mantendremos 50% de los productos en secreto hasta que los recibas.

  • ¿Qué pasa si hace falta algo de mi caja?

    Todas nuestras cajas y sobres están hechos a mano y con mucho amor. Al estar hechos manualmente por humanos consumidores para humanos consumidores, puede haber errores pero es muy raro que esto ocurra. En caso faltar algún artículo, tener alguno defectuoso o roto, que no te de pena y haz click AQUÍ o envíanos un WhatsApp para enviarte un reemplazo DE INMEDIATO, para poder hacer el reemplazo de una pieza, es necesario contactarnos y NO HABER UTILIZADO LAS PIEZAS, para poder hacerlo válido. En caso de no hacerlo se bloqueará tu perfil de compra.

  • ¿Quiénes somos?

    Somos una tienda en línea de esenciales para consumidores, adaptados a un Kit con todo lo que necesitas para disfrutar tus productos. Al hacerte parte de la #HitFam estaremos haciéndote llegar a tu correo mes con mes artículos de interés, productos nuevos, tips para consumidores. Todo esto supervisado por nuestro equipo experto en el tema que buscan todo el tiempo cosas nuevas, innovadoras y divertidas para consumir.